Historia
INDIAN MOTOS S.A.C empresa con 18 años de presencia en el mercado nacional, iniciando nuestras actividades como importador directo de repuestos partes accesorios de la marca Bajaj, y posteriormente como importador de motocarros con motor de 4 tiempos.

INDIAN MOTOS cuenta con más de 140 puntos de venta de la marca TVS, más de 120 Talleres técnicos y más de 400 casa respuesteras a nivel nacional, a los que nos esmeramos en brindarle atención eficiente y personalizada, lo que nos ha llevado a gozar del prestigio y reconocimiento del mercado peruano.
Misión
Ser una empresa confiable que ofrece vehículos motorizados de 2 y 3 ruedas de excelente calidad y servicio de repuestos. Con una sofisticada atención al cliente satisfacer la demanda actual, en cuanto a cumplimiento y desarrollo. Orientado a la búsqueda de caminos estratégicos aplicando innovaciones tecnológicas, logísticas y administrativas.
Visión
Convertirnos en líderes de vehículos de 2 y 3 ruedas de la marca TVS a nivel nacional, creando estratégicas que nos permitan posicionarnos al más alto nivel del mercado motorizado peruano.

Abastecer el mercado de repuestos de vehículos de 2 y ruedas ofreciendo un servicio de calidad. Nuestra mentalidad actual es creadora y renovadora esto nos permite ejercer con superioridad y excelencia las funciones que se adapten al compromiso de nuestra visión.
Objetivos
  • Ofrecer un servicio integrado de calidad en la distribución y venta de motos y repuestos originales que nos defina como los mejores en el territorio peruano.
  • Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio integrado, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.
  • Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia.
  • Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.
  • Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros para poder juntos lograr nuestra misión y valores.
Valores
Red experimentada
  • Más de 2,000 mecánicos formados por nuestra empresa y entrenados con profesores cualificados.

Contáctenos

¿Tienes alguna duda, consulta o comentario?
Utiliza ese sencillo formulario para comunicarte con nosotros.

Nombres:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Asunto:
Mensaje:
 

* Los campos son obligatorios.

Reclamos

Si tiene alguna queja, reclamo o sugerencia que desee hacernos, puede utilizar este sencillo formulario para hacerlo.

Nombres:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
DNI:
Departamento:
*
Distrito:
*
Area:
*
Vehículo
*
Modelo:
Placa:
Mensaje:
Deseo recibir información de interés de Indian Motos
 

* Los campos son obligatorios.

(01)719-3800